Reconocimiento SAT

AMEXIPAC, A.C. manifiesta su reconocimiento a los avances del SAT

26 09 16 - 11:28

La Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación, AMEXIPAC, A.C. manifiesta su reconocimiento a los avances del Servicio de Administración Tributaria, SAT.

A lo largo de la administración de Aristóteles Núñez Sánchez desde diciembre de 2012 hasta el 07 de septiembre de 2016, sobresalen por sí mismos los logros recaudatorios que han brindado solidez a la economía mexicana, convirtiendo a los impuestos en la fuente de ingresos públicos más importante del país.

A través del aumento de más de 40% del padrón fiscal, que al cierre de junio de 2016 se ubica en 53.3 millones de contribuyentes, y representa casi la totalidad de la Población Económicamente Activa, Núñez Sánchez logró impactar sustancialmente la incorporación y promoción de la economía formal.

Destaca, además, Aristóteles Núñez Sánchez, por su honorable espíritu de servicio público, caracterizado por apertura a la ciudadanía, transparencia y rendición de cuentas, así como una activa promoción del uso de las tecnologías de información que distinguen su gestión.

Extendemos nuestra más cordial felicitación a Osvaldo Santín Quíroz, por su toma de protesta como Jefe del SAT realizada frente al Senado de la República el pasado miércoles 14 de septiembre.

Sobresale su distinguida trayectoria profesional y el compromiso que expresó Santín Quiroz de incrementar el proceso de modernización del SAT mediante eficiencias y un mejor uso de la tecnología. Damos la bienvenida a Osvaldo Santín Quiroz y le deseamos el mejor de los éxitos en esta gestión que inicia.

El SAT se ha constituido como una institución promotora del uso de la tecnología de información y comunicación en México: Hoy todas las declaraciones son electrónicas y se emiten 190 comprobantes fiscales por segundo, lo que coloca a México como referente internacional en factura electrónica.

Nos sentimos orgullosos de atestiguar el liderazgo tecnológico del SAT, organismo clave del desarrollo de México.

¡Enhorabuena! Ciudad de México, 26 de septiembre de 2016.

¡Comparte este artículo! These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Google
  • Twitter


AVISO DE PRIVACIDAD |
TÉRMINOS Y CONDICIONES |
paypal
socio amexipac
Proveedor facturas

Tel: (55) 46.24.91.91 LADA SIN COSTO 01-800-681-3228

Teledesic Broadband Networks, S.A. de C.V.