Problema de Certificación de CFDI por falla en LCO

31 10 16 - 17:55

Fallas en la publicación de la LCO del SAT están impidiendo la generación de CFDI para algunos contribuyentes.

Estimado cliente, para la elaboración de un CFDI, nosotros como PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) estamos obligados a utilizar unas listas “blancas” llamadas LCO (Lista de Contribuyentes con Obligación) en la cual, el SAT autoriza la emisión de CFDI a un contribuyente.

Desde el sábado 29 de Octubre se han presentado problemas con la cantidad de registros publicados por el SAT, ocasionando que contribuyentes que tienen permitido elaborar CFDI no aparezcan en la LCO. Este error es aleatorio y no significa que usted como contribuyente tenga algún incumplimiento.

El problema fue reportado al SAT oportunamente y se está trabajando en una solución por parte de la dependencia.

Esta validación es obligatoria para todos los PAC y mientras su CSD (Certificado de Sello Digital) no aparezca en la LCO no podremos llevar a cabo la Certificación de su CFDI.

Lamentamos este inconveniente ajeno a nosotros y agradecemos su comprensión.

Todos los avisos importantes se estarán publicando en nuestra página de Facebook. Siguenos en la siguiente dirección y haz click en "Me gusta"

https://www.facebook.com/DigiFactCFDI/

A nombre de todo el equipo de DigiFact agradecemos su confianza y reiteramos nuestro compromiso de ser Su Socio de Negocios.

¡Comparte este artículo! These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Google
  • Twitter


AVISO DE PRIVACIDAD |
TÉRMINOS Y CONDICIONES |
paypal
socio amexipac
Proveedor facturas

Tel: (55) 46.24.91.91 LADA SIN COSTO 01-800-681-3228

Teledesic Broadband Networks, S.A. de C.V.