Cambio de versión 3.2 a 3.3

A partir del 1ro de Julio de 2017 entrara en vigor el cambio de versión de 3.2 a 3.3

15 12 16 - 14:15

Por disposición oficial, y cumpliendo con la normativa presentada en el Anexo 20 emitido por el SAT, a partir del 1ro de Julio de 2017 entrara en vigor el uso de la versión más actualizada del sistema de Facturacion que cambiara de la actual versión 3.2 a 3.3

Con esta nueva versión la cual te otorgaremos de manera automática y sin costo, podrás cumplir de manera simple y rápida con los nuevos lineamientos que solicita el SAT, al mismo tiempo tú plataforma de facturación será más flexible y podrá adaptarse de una mejor manera a todas tus necesidades.

Para conocer más acerca de las nuevas disposiciones que marca el anexo 20 puedes entrar a la siguiente liga

http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/Anexo_20_version3.3.aspx

También con el objetivo de simplificar el modelo de pago en parcialidades y facilitar la conciliación de las facturas vs pagos, el SAT ha emitido la reglamentación del nuevo complemento de pagos, el cual también será de uso obligatorio a partir del 1ro de Julio del 2017.

Para conocer más acerca del nuevo complemento de pagos puedes entrar a la siguiente liga

http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/factura_electronica/Paginas/Recepcion_de_pagos.aspx

Con DigiFact todas las actualizaciones contenidas en el anexo 20 como los nuevos complementos estarán incluidos en el sistema en el momento que el SAT lo solicite, reiteramos que estas no tendrán costo y estarán disponibles a partir de la fecha señalada.

¡Comparte este artículo! These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Google
  • Twitter


AVISO DE PRIVACIDAD |
TÉRMINOS Y CONDICIONES |
paypal
socio amexipac
Proveedor facturas

Tel: (55) 46.24.91.91 LADA SIN COSTO 01-800-681-3228

Teledesic Broadband Networks, S.A. de C.V.