Nueva Imagen

En DigiFact nos renovamos

30 12 16 - 14:00

Redescubre la Flexibilidad, adaptación, y evolución de nuestra Imagen

Con la intención de mejorar nuestros servicios y de otorgarte siempre productos que cubran y faciliten cada una de las necesidades de Facturacion que tu operación demanda, en DigiFact hemos renovado nuestra plataforma SICOFI y a partir del 1ro de enero de 2017 podrás ver los cambios de imagen y los beneficios adicionales que hemos integrado y actualizado. 

Con esta nueva versión podrás cumplir de manera simple y rápida con todos los lineamientos que solicita el SAT, al mismo tiempo tú plataforma de facturación será más flexible y podrá adaptarse de una mejor manera a todas tus necesidades.

Las Funciones siguen siendo las mismas y la forma de operación ha sido simplificada, cabe señalar que este cambio es gratuito y cumple con todas las normas que solicita el SAT. Al mismo tiempo en esta nueva versión hemos incluido herramientas que facilitaran tanto tu operación como las formas de pago y adquisición de paquetes,

En DigiFact creemos en la mejora continua de nuestros productos y servicios, y deseamos que este cambio sea de tu agrado y facilite todos tus procesos de facturación. Te agradecemos la preferencia que tienes por nuestra empresa y aprovechamos para desearte que el año 2017 se un año de éxitos y logros tanto a nivel personal como laboral

Te deseamos un Feliz y próspero año 2017

¡Comparte este artículo! These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Google
  • Twitter


AVISO DE PRIVACIDAD |
TÉRMINOS Y CONDICIONES |
paypal
socio amexipac
Proveedor facturas

Tel: (55) 46.24.91.91 LADA SIN COSTO 01-800-681-3228

Teledesic Broadband Networks, S.A. de C.V.